¡Más rápido imposible!

En una audiencia, en tribunal, en el aula o en cualquier otro momento es primordial para un profesional del área legal poder visualizar y buscar un artículo de ley con velocidad y facilidad. Por esto hemos publicado los leyes en forma de artículos individuales, rápidos de cargar y accesibles en menos de 15 caracteres.

Hemos trabajado en aumentar al máximo la velocidad de descarga de las páginas de leyes en nuestro sitio. Contamos con mediciones para comprobarlo. En este momento una página web típica de Iura Chile tiene la puntuación 98 de un máximo de 100 en el PageSpeed de Google  y el grado A (93 puntos de máximos 100) de YSlow de Yahoo. ¡Son unos números extraordinarios!

Para vencer el límite de la velocidad de la carga de una páginas web en Internet, hemos implementado una tecnología propietaria llamada ContentFirst ™ o “Contenido Primero”. En algunas ocasiones observaran que el texto del artículo se haya cargado primero y que el formato se haya aplicado con un cierto atraso. Así incluso con el enlace más lento, el contenido se carga rápido mientras la apariencia esta en segundo plano y no perjudica el acceso a la información vital.